¿Qué productos quieres buscar?

Ayuda

AYUDA

Preguntas frecuentes

Consejos de corte de jamón

Hay muchas formas de cortar el jamón, te sugerimos esta.

1. Coloque el jamón con la pezuña hacia arriba en el jamonero. Necesitamos sujetar el jamón firmemente en el soporte jamonero. Comprueba que el jamón no se esté moviendo y que esté situado a una altura que te permita cortar cómodamente.

2. Comience a cortar en el cubo, el contador se baja. La articulación se encuentra en la parte superior de la pieza y la punta es la última parte del jamón.

3. Cuando el área del cubo está completa, se puede girar para comenzar a cortar la encimera.

4. Disfrútalo todo, puedes cortar lonchas, tacos, incluso puedes usar el hueso para otras preparaciones como guisos, caldos, etc.

5. Saborear, disfrutar y compartir 🙂

 

Producto

Consejos para productos envasados

1. Asegúrate de que los productos no sufran cambios bruscos de temperatura, para no alterar sus características. Si lo metemos en el frigorífico, antes de consumirlo debemos dejarlo templar durante media hora.

2. Antes de consumir cualquier producto envasado, como nuestras lonchas o nuestro jamón cortado a cuchillo, es recomendable sacarlo del envase y colocarlo en un plato para que repose al menos 10 minutos.

3. Saborea, disfruta y comparte 🙂

Pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro

El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en el momento de realizar el pago. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web. los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante protocolo SSL. esta forma de transferir información hace que sea mucho más seguro los trámites de pago por nuestras pasarelas, dando una mayor tranquilidad a nuestros usuarios sabiendo que su información más importante está en buenas manos sin que nadie pueda acceder a ella.

Entrega

Devoluciones

Puede devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. Para ello, el paquete debe de estar con el embalaje original. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Si el producto no se encuentra en buen estado y puede entrañar un riesgo para la salud, nosotros nos haremos cargo de los gastos derivados del transporte, una vez hayamos comprobado en nuestras instalaciones el estado del artículo que le enviamos. Para ello, debe mandarnos un e-mail indicando su nombre y número de pedido, así como el producto que desea devolver y los motivos. Asimismo, háganos saber si desea la devolución del importe que abonó o la reposición de su pedido inicial.

Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes. Nosotros nos haremos cargo de los gastos extras derivados del transporte.

Si le entregamos un pedido que no es el que usted seleccionó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

Los gastos de envío derivados de cualquier devolución correrán a cargo del cliente. En los supuestos 2, 3 y 4 del anterior apartado, y una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a devolverle los gastos de envío hasta nuestro secadero.

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Transcurrido ese plazo, no le garantizamos la aceptación de la devolución. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tratar de encontrar alguna solución.

Los productos devueltos deben presentar el embalaje original. Los jamones enteros tienen que conservar su vitola y, en su caso, la etiqueta acreditativa de la Denominación de Origen de Teruel.

No se admitirán devoluciones de piezas que hayan perdido más del 15% de su peso total. Por ejemplo, para devolver un jamón que pesaba 7,5 kg. cuando le llegó, debe tener un peso de al menos 6,350 kg. para cumplir con los requisitos de devolución.

Más info

Información COVID

Textos Legales