¿Qué productos quieres buscar?

Familia Gómez

Todo comienza
con el abuelo

Familia Gómez

Desde hace más de cuatro décadas, la familia Gómez nos hemos dedicado a la elaboración de jamón. Con la incorporación de la tercera generación, en esta empresa familiar hemos conseguido aunar la experiencia de nuestros antepasados con modernos procesos de elaboración.

Alejados del frenético ritmo actual de la industria, estamos orgullosos de trabajar lentamente. De esta forma, seguimos produciendo un jamón de la máxima calidad respetando su proceso natural.

Gracias a esta filosofía, podemos garantizar a nuestros clientes que adquieren un jamón en el que priman el sabor y el aroma de un producto tradicional.

Secaderos Naturales

Elaborado con poca sal, nuestro jamón se mantiene siempre jugoso, con un sabor suave y un aroma intenso favorecido por una larga y lenta curación. El proceso artesanal y el envejecimiento en bodega, consiguen preservar sus cualidades nutritivas y organolépticas, recordando el sabor del mejor jamón de antaño.

Nuestros secaderos naturales, situados en las provincias de Teruel (Monreal del Campo) y Zaragoza (Fuendetodos y Cuarte de Huerva), han sido especialmente escogidos por sus condiciones geográficas y climatológicas. El aire frío y seco de estos parajes, hacen de ellos los lugares ideales para curar el jamón de forma lenta y prolongada.

estrella - Mejor jamón de Teruel

La casa donde
nació Goya
era nuestra
casa

Fuendetodos

Fuendetodos es la cuna de Francisco de Goya, pintor y grabador español y uno de los aragoneses más ilustres de todos los tiempos. También es la ciudad que nos ha visto crecer en familia y como maestros jamoneros.

Hace más de 60 años, nuestro abuelo empezó a secar jamones. Después de años de experiencia, nos trasladamos a Fuendetodos, ya que era un gran lugar para secar jamón debido a su altura.

Hemos instalado aquí nuestro secadero natural, en el que elaboramos jamones frescos y curados de forma tradicional, gracias al clima de la ciudad.

Fuendetodos es más conocido porque en una de sus casas nació el pintor español Francisco de Goya y Lucientes en 1746.

La Familia Gómez

Procesos Tradicionales

Historia y Sabor